6 de mayo de 2013 / 02:36 a.m.

Ciudad de México • Carlos González, vocero de la fiscalía de Chihuhua, dijo que ya tienen líneas de investigación muy contundentes en el caso del asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

En entrevista con MILENIO, Carlos González dijo que se están trabajando con las autoridades del gobierno federal para esclarecer este asesinato.

El vocero de la Fiscalía indicó que la familia no tenía antecedentes de amenaza o alguna irregularidad.

“"Ellos llegaron a casa poco antes de las 4 de la mañana del sábado, pero Diego mencionó a su madre que tenía que volver a salir, no se sabe por qué razón, es cuando son seguidos y victimados con armas de fuego calibre 9 milímetros"”, indicó.

Los vecinos de la colonia Arboledas reportaron detonaciones de fuego seis minutos después de que los jóvenes abandonarán la casa.

Los peritos de la PGR llegarán este lunes a temprana hora para colaborar con las autoridades locales en la investigación. Lo que es el trabajo de la fiscalía, balística y escena del crimen, el informe ya se tiene muy completo.

CECI.ESTRADA