11 de diciembre de 2013 / 01:03 a.m.

Con dos compromisos en puerta para este fin de semana, el equipo Flash de Monterrey se dijo listo para mantener el invicto de 6-0 dentro de la Professional Arena Soccer League.

El viernes, el cuadro que dirige Genoni Martínez visitará a Ontario y el domingo a Hidalgo, un rival al que se midieron en la inauguración de los regiomontanos

"Ellos cocinan con agua nosotros también, sabemos que es un equipo que se ha preparado, pero nosotros también, seguramente querrán salir con todo y ganarnos en su casa, pero para eso estamos entrenando, haciendo las cosas para poder ir por el triunfo. A mi me gira ganar, afortunadamente en el fútbol rápido se gana o se pierde, no se empata y a mi me gusta ganar, así sea jugando a las canicas o en un partido oficial, siempre buscaré el triunfo", sentenció el entrenador Martínez.

Flash de Monterrey tuvo su práctica en las instalaciones de CasaBella, donde se reunieron los jugadores del cuadro basé, los únicos ausentes fueron Claudio Núñez y Jesús Arellano, quienes se recuperan de sendas lesiones.

MARTHA CEDILLO