15 de agosto de 2013 / 11:34 p.m.

El torneo ha llegado su primer tercio y en Atlas pretenden conseguir la primera victoria del campeonato. El delantero Flavio Santos espera este viernes por la noche sacar los tres puntos en la visita que tendrán al Estadio Morelos.

El delantero del Atlas viene regresando de una lesión y señaló que tiene que trabajar duro ya que el joven Carlos Nava hizo un gran trabajo en su ausencia.

“Tanto para nosotros como para la afición ya estamos con el píe de poder ganar, esperemos que mañana se cumpla eso. Creo que son circunstancias, no se ha podido dar (la victoria), hemos estado arriba en el marcador y nos han dado la vuelta, así que hay que manejar bien el encuentro”.

Santos, quien recibió la alta médica de la distensión muscular que lo marginó durante los últimos dos partidos, sabe que tiene que responder dentro de la cancha, ya que el joven Carlos Nava hizo un gran trabajo en su ausencia.

“En ningún puesto está seguro la titularidad, Navita (Carlos Nava) lo hizo muy bien, esperemos que siga así para que haya una buena competencia. Siempre será buena la competencia, que los de abajo sigan apretando, eso genera buen promedio en el grupo”.

Rigoberto Juárez