6 de mayo de 2013 / 05:03 p.m.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió a cuerpo técnico y jugadores conservar la unión para enfrentar juntos la última etapa de la temporada, donde el equipo de futbol disputará la final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.

El dirigente pidió calma y unión luego de la eliminación del equipo "merengue" en semifinales de la Champions y tras las declaraciones del entrenador portugués José Mourinho, envuelto en polémica con jugadores importantes como Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

"Pronto tenemos que afrontar dos grandes retos, el Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey. En ellas debemos estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y por nuestros seguidores, y nuestros jugadores lo harán", dijo.

Florentino Pérez acudió a un acto de la Fundación Real Madrid, la quinta edición de las Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid, donde reiteró su deseo de mantenerse unidos por los millones de aficionados al club."Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre y nos impulsan cada día porque ellos están a nuestro lado siempre".

Finalmente, se mostró satisfecho de colaborar con un proyecto como el de Ayudas a la Investigación."En esta casa se han forjado varios de los valores que han ayudado a construir una de las leyendas más grandes del deporte. Algunos de esos valores y principios que forman parte del madridismo. En el siglo XXI queremos profesionales líderes dentro del deporte".

Notimex