25 de enero de 2013 / 12:53 a.m.

Víctor Flores Cosío, vicepresidente de Atlas, comparte la preocupación de su técnico Tomás Boy, de no opinar del arbitraje, porque puede haber represalias en contra de Zorros, que trata de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, al concluir el actual Torneo Clausura 2013.

"No es cuestión que lo diga Tomás, es cuestión de toda la gente que está en el futbol. Del tema del arbitraje es un tema del que evitamos al máximo opinar", dijo el directivo que asistió hoy a la toma de la foto del conjunto rojinegro.

El pasado martes, Tomás Boy expresó "siempre tengo temor del arbitraje, todo el tiempo, porque nunca me ha tocado dirigir un equipo grande. Ese temor lo tenía en los otros equipos que dirigí y ahora también aquí con Atlas".

Víctor Flores, argumentó que "son seres humanos que cometen errores" y que "confíamos plenamente en la honestidad del arbitraje".

"Los grandes equipos también pierden, si por eso fuera, los cuatro más populares, serían campeones todos los años y no ocurre eso en México".

Pero dijo, "en ese sentido, de ser equipos grandes, sí son camisas que tienen mucha historia y seguramente el peso del estadio contra el árbitro probablemente le llega a distraer un poco, pero confío al cien por ciento, en la honestidad del arbitraje en la Liga MX".

Notimex