17 de febrero de 2013 / 02:31 a.m.

Monterrey.- • Como una forma de estimular la integración social y de alejar a la niñez y juventud de problemas de adicciones, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado puso en marcha este sábado un torneo de futbol infantil de la Red de Centros Comunitarios.

El arranque del evento, realizado en la Plaza Cívica Independencia, fue encabezado por la titular de la Secretaría, Juana Aurora Cavazos Cavazos, y por Rosa María Tamez, directora de la Red de Centros Comunitarios de la dependencia.

Cavazos Cavazos informó que participaron alrededor de 250 menores en decenas de equipos provenientes de distintos municipios de la entidad.

La funcionaria estatal expresó que, tan solo en este primer trimestre del año, están inscritos 12 mil 230 beneficiarios en todas las disciplinas que se imparten en la Red de Centros Comunitarios.

Dijo que con este tipo de actividades también se pretende hacer conciencia entre los beneficiarios sobre lo importante que es la práctica del deporte como medio de prevención y de desarrollo personal.

Fomentan integración familiar con deportesRICARDO ALANÍS