26 de octubre de 2013 / 06:30 p.m.

México.- El músico y cantante español Fon Román, quien consolidó su carrera artística con el grupo Los Piratas, regresa a México para presentar su segundo material discográfico como solista "Entretelas", bajo la producción de Suso Sáiz, pionero de la música de vanguardia y new age en España. 

El Foro del Tejedor será la sede para que el próximo sábado 2 de noviembre el cantautor ponga a consideración del público su más reciente obra musical, en la cual participó como productor de la mano de Sáiz, reconocido por colaborar con músicos e instrumentistas como Estopa, Eduardo Polonio, Hans-Joachim Roedelius y Robert Rich. 

Después de realizar experimentos sonoros bajo el nombre de Trash of Dreams, en un género minimal electrónico, Román y Sáiz se volvieron a unir para presentar "Entretelas". 

Tras más de 10 años de trayectoria tocando en España con una de las agrupaciones más importantes del pop español, el multifacético cantante inicia su carrera como solista apostando por un sonido íntimo e inquieto, se informó mediante un comunicado. 

Luego del éxito de su primer material "Silencio cómodo en un jardín descuidado" (2006), Fon espera volver a cautivar con su nuevo disco que integra 11 canciones unidas por un sentido creativo, delicado y artesanal. 

Además, su gira "Pop artesanal", con la que el artista ofreció 10 conciertos, quedó plasmada en un documental que se estrenó en el Festival de Cans, en O Porriño, el pasado mes de mayo.

Notimex.