VÍCTOR SALVADOR CANALES
24 de julio de 2013 / 01:17 p.m.

Monterrey• La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, estará de visita en nuestra entidad el sábado entrante para desarrollar una agenda en la que se contemplan tres eventos.

Una avanzada del Estado Mayor Presidencial que estuvo este martes en Monterrey, anticipó que la gira por Nuevo León de la titular del Sedesol será la mañana del sábado entrante.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el ámbito estatal se reunió con la estructura de esa dependencia para elaborar la agenda con base en lo que acordaron con los integrantes del Estado Mayor.

Dos de los eventos que encabezarán la titular de la dependencia federal, el gobernador Rodrigo Medina y la titular de Sedesol estatal destaca el inicio de la construcción del Macro Centro Comunitario en San Bernabé, que hace unas semanas dio a conocer el mandatario estatal.

También se contempla durante la gira de Rosario Robles Berlanga, una brigada en la que se dará a conocer el programa de apoyo que se denomina Jefas de Familia y es en el ámbito nacional.