22 de mayo de 2013 / 12:09 a.m.

 

Hermosillo • El PRI y PVEM firmaron el convenio de candidatura común para la elección extraordinaria del Distrito XVII, que encabezará Rossana Coboj García.

El presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano y el Secretario del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, Cesar Augusto Marcor Ramírez, firmaron el acuerdo para ir juntos a la elección extraordinaria del próximo 7 de julio.

La candidata Rossana Coboj García, es la viuda de Eduardo Castro Luque, diputado local electo ejecutado el mes de septiembre de 2012, apenas unas horas antes de sumir constitucionalmente el cargo.

El jefe del PRI confió en que la alianza permitirá equilibrar las fuerzas en el Congreso estatal, ligeramente inclinadas hacia el PAN, partido que legisla en alianza con el Panal.

“Con Rossana Coboj restauraremos los compromisos adquiridos y los haremos valer para dar continuidad a un proyecto que los cajemenses aprobaron”, puntualizó.

El dirigente del PVEM, Cesar Augusto Marcor Ramírez, dijo que la alianza con el PRI logrará mayor seguridad para los ciudadanos y acciones en beneficio del medio ambiente.

 — FELIPE LARIOS GAXIOLA