28 de febrero de 2013 / 01:46 a.m.

Johansson, que ya ha presentado dos álbumes musicales, aseguró que la agrupación se conformaría por mujeres y llevaría por nombre One & Only Singles.

 

Los Ángeles • La actriz y cantante Scarlett Johansson aseguró que entre sus proyectos próximos a realizar se encuentra conformar una banda femenina que se llamará One & Only Singles.

"Ahora mismo estoy trabajando en la idea. Nos llamaremos las One & Only Singles”, señaló el portal Emol, en donde se especificó que la actriz no ha dado más detalles al respecto. En 2008, Scarlett lanzó al mercado su primer disco titulado "Anywhere I lay my head", al año siguiente dio a conocer "Break up".

En la reciente versión de los Premios Oscar, "Before my time", canción interpretada por Johansson y Joshua Bell, para "Chasing ice", fue una de las contendientes a la estatuilla como Mejor Canción Original. Aunque el premio no fue para Scarlett, ésta recibió buenos comentarios por parte de la crítica y prensa especializada que destacaron la calidad vocal de la cantante.

NOTIMEX.