24 de abril de 2013 / 06:35 p.m.

México • American Idol ha sufrido caídas en los índices de audiencia en su décimo segunda temporada, por lo que Fox, planeó sustituir a Mariah Carey por Jennifer Lopez, según informa The Hollywood Reporter.

A partir de esta estrategia en beneficio del reality, el equipo de Mariah Carey se impusó a esta medida, amenazando a la cadena de televisión con tomar acciones legales contra ella. Inmediatamente, los productores y ejecutivos de Fox abandonaron la idea. Sin embargo, los rumores señalan que estás negociaciones podrían tomar forma al final de la temporada en mayo, un plan que incluiría la búsqueda de un panel de jueces renovado.

"Esto es sólo otro rumor ridículo que probablemente se haya iniciado tras las negociaciones mantenidas con Jennifer Lopez para que actué en la final", señala un portavoz de Fox.

Por otro lado, un representante de Carey desmintió los rumores declarando que el programa no ha iniciado "ninguna conversación" sobre la posible sustitución de su representada por Lopez.

REDACCIÓN