23 de octubre de 2013 / 04:41 a.m.

Porque los aficionados tenían la ilusión de vivir otra final, José Guadalupe Cruz dijo estar apenado y en deuda con los fanáticos del Monterrey que apoyaron al equipo hasta el minuto 90 a pesar de ser superados 3-0 por Morelia.

El técnico de los Rayados dijo que ofrecieron un buen partido sobre todo en el primer tiempo pero fueron afectados por un error arbitral de César Ramos, porque el primer gol de Héctor Mancilla fue en fuera de lugar.

"A la gente lo único que le podemos decir es que estamos en deuda, apenados, porque videntemente tenían cifradas en este partido muchas esperanzas en ir a la final de la Copa, hubiera mitigado un poco la amargura de quedar eliminados de la liga", declaró Cruz.

"La realidad es que hicimos un partido muy bueno y me parece que un error arbitral, porque tengo entendido que el gol de Mancilla estaba en fuera de lugar, por la situación anímica de los resultados negativos ese es un golpe muy duro, anímicamente nos afectó y después en el segundo tiempo no hemos sido capaces de mantener ni el orden, ni la disciplina táctica".

Dijo respetar a un sector de la tribuna que coreó en nombre del ex técnico Víctor Vucetich en el segundo tiempo.

El estratega dijo que el futbol es de resultados y su permanencia en el equipo después del torneo quedará en manos de la directiva.

Cruz admitió que el Monterrey ha fracasado tanto en la Copa como en la liga, donde tampoco hay aspiraciones de entrar a las finales.

"Sin duda, cada vez que juegas un torneo y no alcanzas el campeonato, sean las circunstancias que sean, sin duda es un fracaso, no puede uno tampoco venir a mentirle a la gente", indicó El Profe".

Tomás López