29 de julio de 2013 / 08:41 p.m.

Divididos por grupos, los integrantes del Puebla de La Franja continuaron sus labores en los campos del estadio Cuauhtémoc y el Deportivo La Noria, ello con miras a lo que será la doble jornada, que de inicio, este miércoles los pondrá frente a frente con el Santos Laguna, en aduana de vital importancia en las aspiraciones porcentuales de los Camoteros.

Poco después de finalizada la práctica en el césped del inmueble mundialista, sitio en el que laboraron los integrantes que vieron acción el sábado ante Monterrey, el zaguero uruguayo, Jonathan Lacerda, dijo que si bien no se sumó de a tres con los regios, lo importante es que no se perdió, en espera de que lo vivido sirva de aliciente para su siguiente cotejo.

"Al final terminamos sacando el empate, pero no es malo el punto, seguimos sumando, el equipo se sigue mostrando fuerte, hay que seguir trabajando para mejorar y poder ganar en casa. Nos pudimos haber llevado algo más, el futbol es así, tuvieron una muy buena jugada en el gol, hay que seguir trabajando para mejorar y que no se nos escapen los partidos".

En ese sentido, el central charrúa afirmó que para el grupo adquiere mayor valor el empate, siempre y cuando se redondeé con una victoria sobre los de La Comarca, lo que anticipa será bastante complicado, pero que para ello se ha trabajado al tope, en espera de un duelo especial para él, ya que Santos representa su inicio en el balompié nacional.

"Obviamente ganarle a Santos sería muy bueno, hay que trabajar, sabemos que tienen un gran equipo, y tenemos que hacer las cosas muy bien para quedarnos con los tres puntos. Tengo compañeros ahí, es la institución que me abrió las puertas en México, la verdad que estoy muy agradecido, pero hoy me toca defender los colores del Puebla", concluyó.

Edgar González