16 de julio de 2013 / 10:36 p.m.

Busca Puebla la oncena ideal para encarar a Pumas

El Puebla de la Franja sostuvo su segundo día de entrenamiento previo al inicio de la Liga Bancomer MX donde en la jornada inaugural enfrentará a los Pumas de la UNAM.

Con trabajo fuerte y buscando la recuperación del balón, el equipo camotero realizó el bosquejo del once inicial para el partido del domingo.

Por ello, Luis Miguel Noriega afirmó que es vital comenzar en casa con una victoria. Reconoció que el plantel está ansioso de poder regresar a defender la playera de la franja y así demostrar el gran grupo conformado.

“Primero, creo que todos los compañeros estamos bien, estamos ansiosos de que inicie; más allá de no obtener los resultados que queríamos en la pretemporada, no dejan de ser partidos de preparación nada más. Estamos físicamente fuertes para demostrarnos que podemos hacer cosas importantes” indicó el medio.

Luis Miguel Noriega, cumplirá su segundo torneo con los Camoteros; sabedor de la exigencia de la afición en duelos importantes, el centrocampista buscará dejar su mejor futbol en el campo para poder ganarse un lugar no solo en el once inicial sino en la memoria de los aficionados.

“Estoy contento, con un compromiso muy grande de hacer las cosas bien, de ayudar a mis compañeros y a la institución para lograr cosas importantes. La verdad que me gustaría quedarme mucho tiempo aquí, pero el domingo es el inicio y esperamos hacerlo lo mejor” Afirmó Noriega Orozco.

El equipo trabajará este miércoles en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.