11 de septiembre de 2013 / 10:00 p.m.

A la espera de los seleccionados norteamericanos, Michael Orozco y DaMarcus Beasley, el Puebla continúa trabajando en los detalles estratégicos para el duelo que este domingo sostendrán en la cancha del Cuauhtémoc ante los Diablos Rojos del Toluca, que de acuerdo al estado físico de los estadounidenses, se verá si es que hay ajustes o no en la formación titular.

Quien espera de nuevo recibir una oportunidad, así como en el duelo anterior frente a Gallos Blancos, es el juvenil Pablo González, que se dijo ilusionado por la posibilidad de ver acción, consciente de que con el regreso de los ausentes, dicha opción se reduce y crece la de salir a la banca con los suplentes.

"En lo personal me sentí contento porque me dieron la oportunidad, me dieron la confianza, pero desafortunadamente no pudimos ganar el partido. Yo creo que cualquiera puede jugar, para eso estamos, estamos a la disposición del equipo y del entrenador, solamente queda darlo todo en cada entrenamiento para ser requeridos en cada partido".

González resaltó que para él fue importante volver al primer equipo pues recuperó lo que en su momento había avanzado con el anterior estratega, sabedor de que ahora que Romano puso sus ojos en él, no le queda de otra más que trabajar y entregarse al máximo para así ser considerado en lo sucesivo.

"Sé que de alguna forma tenía que demostrar lo que había mostrado en partidos anteriores, afortunadamente lo hice, así que no me queda más que seguir trabajando si quiero que me sigan tomando en cuenta".

Del rival que tendrán este fin de semana en casa, el contención blanquiazul advirtió que el enfrentar a los mexiquenses tiene su alto grado de dificultad, más porque es un equipo que gusta de buscar el marco contrario al igual que Puebla, de ahí que se anticipe también un cotejo de ida y vuelta.

"Sabemos que va a ser un partido difícil, tienen grandes jugadores, en conjunto juegan muy bien, nada más eso, tenemos que hacer nuestro partido y concentrarnos en lo nuestro. Va a ser un partido muy interesante, a los dos equipos nos gusta ir mucho al frente, somos equipos ofensivos, nos gusta salir jugando, vamos a tratar de hacer lo mejor para ganar el partido", finalizó.

Edgar González