16 de octubre de 2013 / 11:48 p.m.

Con el cambio de técnico en el Atlas, tras la salida de Omar Assad y el arribo de José Luis Mata, el Puebla de La Franja se prepara a tope pues desconoce cuál será el cambio que presentará el cuadro rojinegro el próximo domingo en el duelo que los pondrá frente a frente, de ahí que el plantel cuide a detalle la estrategia a emplear, tal como lo reveló el lateral Camotero, Óscar “El Kevin” Rojas.

"Por lógica los jugadores van a querer mostrarse ante un nuevo entrenador, a lo mejor hay una nueva forma de jugar, nuevo parado, de alguna forma eso lo hace más complicado, como jugador cuando hay un entrenador nuevo te quieres brindar dentro de la cancha, ganarte un lugar, aún así eso lo hace mucho más complicado".

El ex del América advirtió que para ellos será muy importante imponer su condición como locales por el tema porcentual que comparten con los tapatíos, más porque una victoria serviría como un envión en lo anímico con miras al compromiso que después tendrán que encarar con el campeón del balompié nacional.

"Hay que ir paso a paso, primero es Atlas, complicado, más adelante pensar en América, es el equipo que mejor futbol está desempeñando, el que mejor va, el que más puntos tiene, entonces va a ser complicado, pero ir paso a paso y el primero es Atlas".

Por último, destacó que con la recta final del certamen a la vuelta de la esquina, el equipo no tiene otra más que salir en cada cotejo a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles, ya que con ello podrán conseguir su objetivo de alejarse de la quema porcentual e incluso luchar por una liguilla.

Edgar González