1 de agosto de 2013 / 10:47 p.m.

Tras su tercer empate en la Liga ante el Santos Laguna, el Puebla de La Franja retomó de inmediato sus actividades en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el cuadro inició el detalle del partido que este sábado sostendrán con los Jaguares de Chiapas, rival que se espera complicado por su urgencia porcentual, según lo reveló el cancerbero de los Camoteros, Jorge Villalpando.

"El equipo está muy fuerte pero estamos conscientes de que en casa tenemos que sumar de a tres, no se nos han dado los resultados, hemos hecho buenos partidos, pero hay mucha confianza en el equipo. Ante Chiapas será un partido complicado, es una cancha complicada, pero el equipo está muy bien, bien físicamente, eso nos da confianza para ir a pensar en sumar de a tres".

Villalpando Romo resaltó que el tema físico será fundamental en una aduana difícil por el calor y la humedad que implica el estar en Chiapas, entidad que conoce de sobra cuando defendió los colores de la anterior franquicia, y de ahí que este encuentro sea en cierta medida algo especial para él.

"Estamos bien físicamente que eso es muy importante, Jaguares es un equipo que tiene dinámica, que le gusta tratar bien la pelota, buscar la portería rival, simplemente hay que estar bien parados, concentrados y eso será clave porque tenemos buen desdoble hacia adelante".

Al cuestionarle sobre lo que al equipo le ha hecho falta para lograr los triunfos, el guardavallas blanquiazul fue sincero al decir que siguen en busca de esa respuesta, pues saben que el conjunto ha hecho bien las cosas, pero los goles se les han negado en la cantidad que los intentan, en espera de que este fin de semana termine por romperse esa sequía de victorias.

"Esa es la pregunta que también nosotros nos hacemos, se han hecho buenos partidos, se fue a Monterrey, propusimos, tuvimos posesión de pelota, llegada y desafortunadamente al final nos empatan, cosa que ayer (miércoles) fue al revés, en la última jugada del partido nos toca empatar, pero eso te dice que el equipo no baja los brazos en ningún momento, seguimos buscando la portería rival, hemos tenido llegada que eso es algo que nos deja tranquilos porque sabemos que los goles van a caer", finalizó.

Edgar González