9 de enero de 2013 / 06:02 p.m.

En exclusiva para RG690 'La Deportiva' durante el programa de "Los Bigleaguers" el ahora ex coach de los Borregos Salvajes, Frank González, expresó su agradecimiento y razones por las cuales deja el banquillo de los albiazules.

"Definitivamente en las últimas fechas de la temporada, me decían que si iba a hacer el último juego del coach Frank, mi pensamiento era que no, aunque yo era consciente de que necesitaba tiempo, para mí yo iba a seguir, cuando el juego termina en el CEM y somos afortunados y ganamos, de regreso sentí un dolor en la espalda, le dije a mi esposa que me sentía muy cansado,tuve mucho tiempo de meditar.

"Platiqué con mi esposa, mis hijos, mi esposa me decía muy claro, yo te quiero a ti, no al futbol americano y si tu te cuidas vas a estar conmigo más tiempo", expresó.

Por otra parte, manifestó que seguirá trabajando y le gustaría seguir en los campos, pero no como head coach, destacando que ya le han surgido propuestas.

"Frank González no se retira, tengo muchas ganas de trabajar y yo voy a seguir trabajando, tengo dos propuestas para irme al futbol colegial en estados unidos y ya estaremos viendo a ver que pasa", comentó.

Sobre este primer día después de anunciar la salida de Borregos Salvajes, Frank añadió que está agradecido por las llamadas de conocidos y aseveró se quedará con todas las experencias positivas durante su estancia con los regios.

"Mi teléfono no ha dejado de sonar desde el día de ayer, me llamó mi hermana que le habló una amiga de Houston, he tenido sin fin de llamadas, de jugadores, de coaches, hoy en la mañana estuve respondiendo muchos correos, e imprimiendo de algunos que dices cosas muy bonitas.

"Lo no agradable lo estoy echando a la basura y me siento triste porque hay una separación, sin embargo sé que el tiempo va sanando esa herida, el Tec me va ayudar en eso, mi familia, amigos y vamos a seguir trabajando, seguir adelante".

González finalizó expresando que ya se estaba en planes para realizar el Clásico Estudiantil, lo que sería un gran acontecimiento en el deporte regio.

Redacción: Cynthia Gabriela Balderas| Foto: Edgar Montelongo