Redacción
17 de mayo de 2013 / 12:57 p.m.

A través de un comunicado, la agrupación escocesa dio a conocer la fecha en que saldrá a la venta su cuarto disco de estudio, "Right Thoughts, Right Words, Right Action". Será el 27 de agosto cuando su álbum, conformado por diez temas.

El comunicado señala que la nueva producción discográfica cuenta con "un par de interesantes colaboraciones". Sin embargo, precisan que los detalles serán informados más adelante.

Asimismo, el comunicado publicado en el sitio de Domino Records, muestra el arte del nuevo disco, el cual fue grabado en Escocia, en el estudio de Alex Kapanos, vocalista de la agrupación, así como en el de Nick McCarthy, en Londres.

Los temas que conforman "Right Thoughts, Right Words, Right Action" son: 'Right Action', 'Evil Eye', 'Love Illumination', 'Stand On The Horizon', 'Fresh Strawberries', 'Bullet', 'Treason! Animals', 'The Universe Expanded', 'Brief Encounters' y 'Goodbye Lovers & Friends'.

La banda, conformada por Alex Kapranos, Bob Hardy y Nick McCarthy, se presentó el mes pasado en Chile en la última jornada del festival Lollapalooza Chile.