10 de octubre de 2013 / 09:51 p.m.

A fin de aprovechar la pausa en la Liga, el Puebla de La Franja enfrenta este viernes la visita de los Alebrijes de Oaxaca, en aduana a disputarse en punto de las 11:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde la exigencia y buen nivel que traen consigo los de la Verde Antequera, servirá de mucho a las intenciones que persigue la escuadra Camotera, tal como lo señaló el ariete argentino, Matías Alustiza.

"Siempre hay que aprovechar todos los partidos, todos los minutos que dé el técnico, así que va a ser un partido muy difícil, están dentro de los punteros, siempre, sabemos que en Segunda División se corre y se mete mucho, me tocó jugarla, así que la conozco muy bien, que nos sirva para mejorar, para lo que viene".

El goleador pampero hizo hincapié al destacar que hoy en día lo que más interesa al grupo es llegar lo mejor preparados que les sea posible al cotejo en contra del Atlas, que aseguró será fundamental en sus aspiraciones en cuanto al tema del descenso se refiere, donde no podrán cometer los mismos errores que les impidieron traerse un mejor resultado en su aduana anterior frente al León.

Con relación a lo que estos días han sido para el grupo, Alustiza precisó que la pausa vino bien para analizar lo que se ha hecho y lo que resta por hacer, de ahí que se busque sacar el mayor provecho al receso, a sabiendas de que la recta final del certamen será mucho más demandante aún.

"Nos viene bien para trabajar, para reflexionar lo que pasó en el partido anterior, es una semana larga, así que vamos a tener tiempo de trabajar tranquilos. Seguramente el técnico lo analizó, en esta semana vamos a estar hablando sobre lo que pasó, así que hay que seguir trabajando nada más".

Por último, precisó que si bien la liguilla aún no está del todo descartada para ellos, no es algo que les robe el sueño, tras reiterar que su meta principal es sumar la mayor cantidad de puntos que les sean posibles, a fin de que el próximo campeonato sea distinto y con retos mucho más ambiciosos.

"Tratar de sumar lo máximo posible para lo que viene, para el año que viene que es el descenso. La liguilla no está descartada, pero estamos lejos", finalizó.

Edgar González