2 de diciembre de 2013 / 03:38 a.m.

América se complicó el partido de vuelta de cuartos de final ante Tigres de la UANL, porque cayó en un exceso de confianza ante un rival "jodido" que los presionó en todo momento, señaló el defensa Francisco Javier Rodríguez.

"Frente a nosotros teníamos a un equipo, perdón la palabra, pero jodido, tienen jugadores muy importantes, me encomendaron la marca de (Lucas) Lobos, lo hice muy bien", dijo.

Manifestó que se vieron alcanzados en el marcador porque "nos confiamos después de que expulsan a uno de ellos (Hugo Ayala) y yo estaba enojado con mis compañeros en la defensa, más enojado que Miguel Herrera".

"No debimos haber pasado por esto, al ver que Tigres tenía un hombre menos y creo que tenemos que corregirlo", estableció.

Afirmó que siguen con su objetivo de alcanzar el bicampeonato y que el primer paso lo dieron al superar a una escuadra que peleó hasta el último momento.

"El equipo está mentalizado en la siguiente fase y se logra contra un equipo que se va con la frente en alto. Nosotros no hemos pensado en la maldición del líder desde que comenzó el torneo y gracias a Dios aquí estamos".

Notimex