17 de agosto de 2013 / 06:43 p.m.

El abridor Zack Greinke trabajó poco más de siete entradas y dirigió la victoria de los Dodgers por 4-0 sobre los Filis, que perdieron bajo la dirección de Sandberg.

Greinke (11-3) lanzó siete entradas y un tercio, permitió tres imparables, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

Poco antes del inicio del partido, el gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., informó que el equipo había despedido a Manuel, el piloto con más triunfos en la historia del equipo.

Manuel fue sustituido por Sandberg, que se desempeñaba como entrenador de tercera base de los Filis.

El guardabosques Justin Upton se voló la barda en la parte baja del décimo episodio, y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Bravos, que "barrieron" la serie de tres en Washington, del 5 al 7 de agosto, lideran la series en la campaña contra los Nacionales con marca de 11-3, incluyendo seis victorias consecutivas contra ellos.

Con su victoria, los Bravos ampliaron su ventaja sobre los Nacionales como líderes en la División Este de la Liga Nacional a 15,5 juegos.

El abridor Jake Arrieta lanzó siete episodios completos para conducir a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 7-0 sobre los Cardenales de Arizona.

Los Cachorros detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas y se hicieron de marca de 7-7 en la presente campaña contra los Cardenales, que han perdido seis de sus últimos nueve partidos.

Arrieta (1-0) trabajó siete entradas, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El receptor Jonathan Lucroy pegó batazo de cuatro esquinas en la parte baja de la novena entrada para darle a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo por 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos.

Lucroy (17) desapareció la pelota en la novena entrada contra el cerrador cubano Aroldis Chapman, llevando a un corredor por delante.

En la lomita el triunfo fue para el cerrador John Axford (6-6) en un episodio, permitiendo un imparable.

El abridor Jonathon Niese (5-6) trabajó seis entradas completas y con el apoyo de tres cuadrangulares llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 5-2 sobre los Padres de San Diego.

Niese (5-6) lanzó seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El guardabosques Hunter Pence conectó dos dobles, un triple y remolcó cinco carreras para liderar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 14-10 sobre los Marlins de Miami.

La victoria se la apuntó el relevo dominicano Sandy Rosario (3-0) en dos entradas, permitió un imparable y regaló un pasaporte.

El guardabosques venezolano José Tabata pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Tabata (4) conectó de cuatro esquinas en el octavo episodio, con un corredor en el camino.

La victoria fue para el abridor Gerrit Cole (6-5) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche.

EFE