20 de noviembre de 2013 / 09:00 p.m.

El defensa Rafael Fuentes y el mediocampista Manuel Lanzarote se reincorporaron a los trabajos de preparación del Espanyol, para enfrentar el próximo domingo al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, como parte de la Jornada 14 de la Liga española.

Los pupilos del mexicano Javier Aguirre se incorporaron con normalidad a la práctica, luego de que no se habían presentado al entrenamiento por problemas de gastroenteritis, de los que ya se encuentran restablecidos.

El equipo en el que también milita el mexicano Héctor Moreno, espera la incorporación en las próximas horas de los dos jugadores internacionales, el rumano Gabriel Torje y el uruguayo Christian Stuani, quienes participaron con sus respectivas selecciones en la repesca hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Espanyol del "Vasco" Aguirre contará con otra sesión de entrenamiento este jueves en el estadio de Cornellà-El Prat, para continuar con su preparación para el duelo ente el Rayo Vallecano, en el que milita el mexicano Nery Castillo.

Notimex