Jesús Hernández Téllez
30 de julio de 2013 / 09:17 p.m.

La Copa Oro le salió cara a Chivas y es que al concluir la etapa de grupos, Jorge Enríquez, salió con molestias en la rodilla derecha, el médico del equipo nacional José Luis Serrano informó que el nayarita tendría que parar diez días, pero no fue así lo pusieron a jugar en la semifinal ante Panamá, donde sufrió una recaída, que ahora lo tendrá alejado del chiverío por más de tres semanas.

"A Chatón no lo tenemos, le hicieron unos estudios y estará fuera de acción por 21 días", señaló el técnico de las Chivas.

El Maestro Galindo agregó que sí hubo negligencia médica lo tiene que solucionar el médico del equipo, Rafael Ortega, para definir si se actuó mal al momento de darle el alta de forma tan precipitada al jugador del Rebaño Sagrado, quien se queda al margen de los próximos partidos.

"Ahí realmente los que tienen que hablar son los doctores en este caso Rafa Ortega con la gente de la selección. Si eso se arregla a nivel de pantalón largo, no es de mandar mensajes por la prensa, ni mucho menos".