Notimex
22 de enero de 2013 / 02:21 a.m.

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, estará fuera de circulación por dos semanas debido al esguince de primer grado que sufrió en el tobillo derecho en el partido de este domingo contra Guadalajara.

Orozco abandonó el partido como resultado de la lesión y de acuerdo con los primeros estudios que se le realizaron, volverá a jugar hasta la fecha cinco, cuando Cruz Azul se mida con Esmeraldas de León en el Nou Camp.

"Ya me evaluó el doctor (Alfonso) Jiménez y sí, es un esguince de primer grado y se supone que estaré listo para jugar en unos 14 días. La verdad yo quiero estar para el partido de este sábado, estoy pasando por un buen momento y quiero seguir jugando".

Ante esa actividad que ha tenido en el primer equipo de la "Máquina Celeste", el "Chuletita" Orozco dijo que quiere hacer un esfuerzo importante en su recuperación para estar antes de lo previsto.

"Van dos semanas que tengo que salir por todo esto que me ha pasado, pero hay que seguir adelante, lo importante es que estoy jugando de titular, tengo minutos, y eso me motiva demasiado para seguir jugando", dijo el jugador al portal mediotiempo.com.

Orozco se perdería los partidos de Copa MX contra Lobos BUAP y el del Clausura 2013 frente a Puebla, pero si le pone ganas a su recuperación, podría estar para ambos encuentros y aportar al equipo.