29 de marzo de 2013 / 08:56 p.m.

Tras agradecer el apoyo ofrecido por los aficionados en el entrenamiento de este viernes, César Delgado señaló que los Rayados no pueden darse el lujo de perder, ni siquiera empatar en el partido ante Pumas.

El Chelito dijo que deberán enfrentar al equipo de la UNAM como si se tratase de una final, con contundencia al frente y con un orden defensivo que no permita sorpresas en contragolpes.

“Todos los partidos son importantes y el de mañana mucho más todavía por todo lo que significa, por todo lo que nos podemos llegar a jugar en el partido mañana para las aspiraciones a clasificar a la liguilla”, indicó Delgado.

“Así que tenemos que jugarlo como una final, sabemos que quedan pocas fechas y lo importante mañana es jugar bien y ganar sobre todo”.

Rayados tiene apenas 14 puntos luego de 11 fechas en el Clausura 2013 pero un triunfo sobre Pumas les permitirá alcanzar a la UNAM en la tabla y meterse en zona de liguilla.

Delgado indicó que la mayoría de los equipos vienen al Tec a tratar de jugar al contra ataque, buscando aprovechar un error del Monterrey.

“No podemos errar en nada, máxima concentración, máximo orden y la que tengamos ahí frente al arco, meterla… hacer goles y después mantener un orden, mantener la pelota, así que no nos podemos equivocar para poder ganar mañana”, reiteró el delantero argentino.

Tomás Víctor López