8 de febrero de 2013 / 02:46 a.m.

Con fractura nasal y fractura leve del maxilar superior, regresó Oribe Peralta de la concentración del Tri, lesiones que lo dejarán fuera de actividad por lo menos dos semanas.

Así lo informó este jueves el Club Santos Laguna tras obtener los resultados de los estudios que se le realizaron al delantero, quien no reportó al entrenamiento

Según se confirmó, el ‘Cepillo’ queda descartado para el domingo ante Pachuca y contra Tigres, y por confirmar frente al América.

Esta lesión la sufrió la noche del miércoles durante el partido entre México y Jamaica, al recibir un golpe de un contrario.

Sobre esta baja, su compañero Néstor Calderón dijo que su ausencia pesará bastante al equipo, ya que de los seis goles que lleva anotados Santos en el torneo, cuatro son del ‘Cepillo’.

“Nos pesa mucho, sabemos lo que representa Oribe para el equipo, la institución y sin duda es una baja muy importante; pero tenemos que salir adelante, salir a ganar sin él, porque eso no nos puede detener”, dijo.

Sin embargo, resalta que Santos cuente con un plantel basto para suplir su ausencia. “Sí, hay muchos compañeros que quieren jugar y están al pendiente de cada oportunidad que se les presente para mostrar lo que tienen dentro del campo, aprovechar lo que se les brinda”.

Carlos Hernández