5 de octubre de 2013 / 01:13 a.m.

A pesar del momento que atraviesan los dos equipos, Antonio Naelson señaló que el Toluca deberá salir a jugar este sábado como si enfrentaran un Tigres campeón.

Al llegar a la ciudad, Sinha dijo que los Diablos Rojos no pueden salir a la cancha de El Volcán pensando que van a jugar "una cascarita".

"Hay que enfocarse más en lo que hacemos nosotros, que hagamos lo que debemos de hacer, a final de cuentas cada partido es una historia, lo que deje de hacer Tigres es problema de ellos, ellos saben el potencial que tienen, tienen jugadores importantes pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro", indicó Sinha.

-Están invictos como visitantes y Tigres tiene más de un mes que no gana en casa.

"Eso tampoco dice nada, si nosotros salimos a pensar que vamos a jugar una "cáscara" pues estamos perdidos, cada partido es una historia, cada partido tienes que entrar a jugar como si fuéramos a enfrentar al Tigres campeón".

Luego de meter 11 goles en los dos últimos partidos y trepar al tercer lugar general, Sinha dijo que el Toluca llega con un nivel aceptable pero para entrar a una liguilla y pelear por el título tienen qué mejorar cada día.

Raúl Nava dijo por su parte que el Toluca buscará aprovechar el momento que atraviesa Tigres, que no ha podido ganar en los tres últimos partidos como local y viene de ser eliminado en la Copa por los Rayados.

"Siento que (Tigres) está un poco "golpeado", como lo mencionas no ha ganado en casa, entonces eso no es buen augurio para ellos pero bueno, eso es muy aparte, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para salir adelante", indicó Nava.

Una docena de aficionados al Toluca dieron la bienvenida al equipo mexiquense en el aeropuerto Mariano Escobedo.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ