17 de julio de 2013 / 02:15 a.m.

Monterrey.- • Alrededor de las 20:00 horas, un fuerte chubasco y ventiscas provocaron encharcamientos en las principales arterias viales del municipio de Monterrey como: Constitución, Morones Prieto, Venustiano Carranza, Garza Sada y Lázaro Cárdenas, las cuales se transformaron en auténticos lagos.

La avenida Eugenio Garza Sada fue una de las principales vialidades que presentó complicaciones debido a las repentinas lluvias, así como la avenida Alfonso Reyes donde el tráfico se encontraba completamente detenido.

Automóviles varados y múltiples choques por alcance fueron algunos de los inconvenientes que se presentaron la tarde del martes.

Se presento un gran encharcamiento en Garza Sada a la altura del arroyo seco, donde los vehículos tuvieron que limitarse a un solo carril para circular y evitar la laguna.

La fuerte cantidad de agua ocasionó que algunas alcantarillas se levantaran trayéndoles problemas a los automovilistas, a tal grado de terminar atascados en medio de los embalses.

Las inundaciones se registraron en varios puntos de la avenida, así como de manera similar por el área del Multimodal.

Sobre la avenida Padre Mier, las lluvias provocaron que al menos un vehículo se quedara varado debido a esta situación.

Tras el torrencial diluvio la acumulación de agua provocó el cierre del vado ubicado en las avenidas San Ángel y la Luz, al sur de la ciudad, por lo que personal de Protección Civil envió una unidad al lugar para prevenir incidentes mayores.

REDACCIÓN