24 de octubre de 2013 / 12:43 a.m.

Monterrey.- Por enésima ocasión, elementos de Fuerza Civil protagonizaron un aparatoso doble choque y atropello en calles de la colonia Valle Verde, al nor poniente de la ciudad, donde dos mujeres y dos niñas resultaron lesionadas.

El accidente, en el que los uniformados estatales resultaron ilesos, ocurrió este miércoles a las 14:45 horas en la avenida Pelícano, entre las calles Condor y Perdiz, en la mencionada colonia.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes se encargaron de auxiliar a las heridas y trasladarlas al Hospital de Zona número 21.

Ellas fueron identificadas como Martha Amaya Sanmiguel, de 46 años de edad, Raquel Olvera Medina, de 43, Emily Olivas Olvera y Alondra Monserrat Amaya, ambas de siete años.

Aunque, los policías se negaron a hablar del percance, vecinos del sector explicaron que el conductor de la unidad 274, que tripulaban, fue el responsable.

Dijeron que la patrulla circulaba de sur a norte por la avenida Pelícano al igual que el vehículo Chevy Pop en el que viajaban tres de las lesionadas.

Los testigos aseguraron que antes de llegar al cruce de la calle Perdiz, el conductor de la unidad impactó en dos ocasiones el mini auto que conducía una de las mujeres y con el golpe provocó que diera dos vueltas.

Agregaron que tras el fuerte impacto atropelló a una mujer que se encontraba parada junto a un vehículo Chevrolet Spark que estaba estacionado, con el cual también chocó.

Redacción