Nota relacionada: Detienen a presunto responsable de ataque al bar Matehuala
30 de enero de 2013 / 10:30 p.m.

Rolando Rodríguez Limón, alias "El Carrula", confesó haber participado en alrededor de 30 homicidios desde el 2012 hasta la fecha.

Monterrey.- • Elementos de Fuerza Civil realizaron la detención de uno de los responsables del múltiple homicidio en el Bar Matehuala en el municipio de Monterrey.

Rolando Rodríguez Limón, alias "El Carrula", quien pertenece a un grupo de la delincuencia organizada es acusado de haber participado en alrededor 30 homicidios de los cuales sobresalen los ataques al Bar Matehuala y el Woman durante el 2012.

Fue el pasado 21 de enero en la colonia Granja Postal en el municipio de Monterrey, cuando los efectivos se percataron de un vehículo tipo Jetta en color azul sin placas por lo cual realizaron la detención del individuo.

Al detenerlo, los elementos le decomisaron un arma larga en color negro, tres cargadores de metal, 120 cartuchos hábiles calibre .223 y una fornitura con porta cargadores en color negro.

Tras la detención, Rodríguez Limón confesó haber participado en alrededor de 30 homicidios llevados en los diferentes municipios del área metropolitana.

Rodríguez Limón quedará a disposición del Ministerio Público por los delitos de fuero común.

Redacción 

Fotos: Carlos Rangel