16 de agosto de 2013 / 01:54 p.m.

Dentro de las filas de los Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se cuenta con jugadores de gran calidad, dentro de los que destacan Miguel Ángel Chen, Luis Gómez Brull, Santiago de Hoyos, Belenguer, Joaquín González, entre otros.

Miguel Ángel Chen, será el mariscal de campo de Borregos y será un duro rival debido a que la temporada pasada su tenacidad llevó a su equipo a obtener el título de la Liga. Completó el 47% de sus pases, para 883 yardas, 7 touchdowns y 6 intercepciones, en los ocho partidos en los que vio acción.

Por su parte, del otro lado no están en "miel sobre hojuelas", Luis Gómez será el mariscal de Auténticos que es sin duda un excelente pasador y aunque en ocasiones su temperamento le complica las cosas en el emparrillado, será una pieza importante en el ataque de los Tigres.

En Borregos, Santiago de Hoyos ha sido pieza clave en los triunfos del equipo, el corredor cuenta con más de mil yardas dentro de la temporada regular.

Alguien que puede dar la sorpresa es Belenguer, quien conoce bien al equipo de Auténticos porque jugó con ellos hasta la categoría juvenil. Es uno de los corredores más elusivos y rápidos.

Joaquín González es una de las piezas más fuertes de Auténticos, ya suma dos campeonatos fue líder en anotaciones y yardas por tierra, su velocidad es una de sus mayores armas.

Sin importar el equipo en el que estén, ambas escuadras han funcionado como plataforma para los integrantes de los equipos para poder cumplir su sueño de jugar en el extranjero en ligas como NCAA o la NFL, tal es el caso de José Carlos Maltos, Adrián Lamothe y Diego González que se probaron en Nueva Orleans, Alabama y Colorado, respectivamente.

Cynthia Gabriela Balderas