13 de diciembre de 2013 / 02:07 p.m.

Arrancando el encuentro, Leroy Davis abrió el marcador con un tiro de 2 puntos, seguido de una falta y cuenta de Reynaldo García, Fuerza Regia se despegaba del tablero hasta por 10 puntos sin respuesta, los rebotes de Kendrell Gransberry y una clavada de ultimo minuto cortesía de P.J. Reyes, le daban el primer cuarto a los regios en 20 a 28, para el segundo cuarto, Soles llegó a acortar al diferencia hasta por 3 puntos, circunstancia que remedió Reyes con dos puntos sumados a la causa de Fuerza Regia, Jesús Delgado de Mexicali empata el partido en 36 puntos gracias a una falta y cuenta sobre Mike Strobbe, acción contestada por el cubano García con un triple que le daba la confianza a los neoleoneses, en los últimos segundos un tiro de Alex Pérez ponía a Soles en la delantera, yéndose al descanso 54 a 52.

Continuando en el tercer episodio, Gransberry ponía dos puntos para Fuerza Regia, ya que Soles se despegaba por 5 unidades, Gabriel Girón hacia su aparición en el partido con un triple que empataba el partido en 66 puntos y Soles nuevamente respondía con 4 puntos que tambaleaban a los norteños, quedando 77 a 73, en el cuarto final, Reyes ponía a un solo punto la diferencia con un triple sorprendente, pero la casa supo trabajar el reloj y el marcador, para ganar el partido por 9 puntos, cerrando la jornada 100 a 91.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron:

(Doble-Doble) Kentrell Gransberry: 12 puntos, 11 rebotesReynaldo García: 25 puntos, 7 rebotesMario West: 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de Soles los anotadores fueron:

Zacary Darnell: 25 pts, 3 rebotes y 1 asistencia.Eugenie Phelps: 20 pts, 13 rebotesÁngel García: 14 pts, 7 rebotes.

Fuerza Regia regresa a casa para recibir la próxima semana a los Huracanes de Tampico, el Viernes 20 de Diciembre, a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León (Av. Gonzalitos y Ruiz Cortines) y a los Correcaminos UAT el Domingo 22 de Diciembre a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido (Av. Manuel L. Barragán), no faltes.

CORTESÍA FUERZA REGIA