18 de abril de 2013 / 02:29 a.m.

 

Una opción más para festejar su día tendrán los niños de Nuevo León con la clínica deportiva de Fuerza Regia, programada para el próximo 27 de abril en el Centro Comunitario de la colonia Independencia.

Con el evento el club deportivo en coordinación con el Consulado de Estados Unidos en Monterrey y el Gobierno del Estado se pretende llegar a 150 niños para compartir a través del deporte de la formación ciudadana.

Sergio Ganem Jr, vicepresidente del club de Fuerza Regia, informó que habrá varios jugadores del equipo, así como personal del Consulado de Estados Unidos en Monterrey impartiendo la clínica, mismos que al final sostendrán un partido con los jóvenes participantes en la activación deportiva.

“Vamos a impartir una clínica deportiva para 150 niños y niñas, además de la clínica deportiva les vamos a reglar a cada niño participante un balón del equipo, una playera, hidratación a través de nuestros patrocinadores, un regalo del Día del Niño y terminando la clínica deportiva vamos a pasar a una convivencia”, explicó Ganem Jr.

De los jugadores de Fuerza Regia informó que estarán Osmand Stanley y Fernando del Ángel, además buscarán traer a  André Joseph.

Las inscripciones serán a través de registros con Gobierno del Estado, a través de las redes sociales del equipo y por parte de los programas del Consulado estadounidense.

Martha Cedillo