14 de enero de 2013 / 11:17 p.m.

Para el entrenador de Fuerza Regia, Dan Tacheny, el equipo regiomontano está listo para hacer lo suficiente en esta primera ronda de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta local entrenó en el gimnasio Nuevo León, práctica a la que llegó casi al final el presidente del club, Sergio Ganem, para saludar a los jugadores.

"Esperamos ganar. Ojalá que el equipo juegue bien y todos estén saludables. Todos entrenaron hoy, todos están, estamos completos pero no creo que al 100, tal vez a un 80-90 en cuanto a lesiones", señaló el técnico.

Sin embargo, aseguró que tienen al equipo que quieren y que será suficiente para avanzar en esta primera fase de la postemporada de la Liga.

"Completo no sé si se pueda decir que al cien por ciento completo; tenemos el equipo que queremos para los playoffs, el equipo tiene suficiente para ganar una, dos series y las cosas van a salir bien.

"Siempre hablamos de hacer el trabajo rápido, tenemos que enfocar en el trabajo de cada juego, si hacemos las cosas como deben ser, minuto por minuto y todo sale bien", indicó el entrenador.

Fuerza Regia inicia hoy serie de playoffs ante los Barreteros de Zacatecas con doble partido consecutivos en el gimnasio Nuevo León. Ambos encuentros están programados para las 20:00.

Martha Cedillo| Foto: Carlos Rangel