15 de noviembre de 2013 / 01:51 p.m.

Una nueva oportunidad para ganar en el gimnasio Nuevo León Unido tendrá el equipo de baloncesto Fuerza Regia, que recibe hoy a los Halcones de Xalapa, un rival que aunque empezó tarde la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP), no pierde su peligrosidad.

El duelo está programado para las 20:00 en el nuevo gimnasio del parque Niños Héroes, donde el cuadro regiomontano recibirá a un equipo que viene en la penúltima posición de la tabla general con marca empatada de cuatro ganados y perdidos.

Halcones de Xalapa se tardaron en arrancar la campaña debido a problemas económicos y por lo mismo sus jugadores no habían reportado. Eso no quita la peligrosidad al conjunto veracruzano.

Por el otro lado, está un Monterrey deseoso de sacar apenas su segunda victoria en el gimnasio Nuevo León Unido, su primera y única en lo que va de la temporada, fue en el partido inaugural ante los Gansos Salvajes del Estado de México un equipo que no ha conocido la victoria.

Fuerza Regia cayó el domingo pasado ante las Abejas de Guanajuato, los actuales líderes de la campaña, mismo equipo al que ganó el viernes en el gimnasio Nuevo León, el de Ruiz Cortines y Gonzalitos.

El cuadro regiomontano se presenta además con un nuevo elemento, el guardia tirador Dylan Cruz Royer, un mexicano que viene a reforzar la quinteta que dirige Lewis LaSalle Taylor.

Martha Cedillo