8 de enero de 2013 / 11:02 p.m.

Un partido de trámite tendrá hoy el equipo Fuerza Regia, que saldrá no sólopor la victoria, sino además a cerrar la campaña regular de la temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ante los Guerreros del estado de Guerrero.

El duelo está programado para las 20:00 en el gimnasio Nuevo León y estadísticamente es de los no complicados para el cuadro que dirige el técnico Dan Tacheny, ya que el rival se encuentra en el último lugar con tan sólo tres triunfos por 35 descalabros.

Monterrey en cambio, se encuentra con en el séptimo sitio con marca de 24 victorias por 15 derrotas y esperando a que inicien la postemporada de la Liga.

El encuentro de hoy estaba programado para celebrarse el próximo 12 de enero, pero por cuestiones administrativas se adelantó, para así tener Fuerza Regia más tiempo previo a los playoffs que arrancan este 15 del mes en curso.

Aunque no deben representar ninguna complicación para los regiomontanos, Guerreros es un equipo que le ganó a los dirigidos por Dan Tacheny ante situaciones completamente distintas.

Ahora, el cuadro local tiene mayor experiencia y está en casa desde el pasado domingo esperando al rival. Ayer sostuvo prácticas en el gimnasio Nuevo León que sirvió para hacer tiros y algo de sistema de juego.

Martha Cedillo