31 de diciembre de 2013 / 02:30 a.m.

Las sorpresas no paran en Fuerza Regia y antes de que concluya el 2013 quisieron reforzar al equipo con un nuevo jugador de ascendencia mexicana, que vendrá a completar el cuadro que dirige Lewis LaSalle Taylor.

El equipo reportó a práctica ligera en el gimnasio Nuevo León, donde estuvieron los extranjeros y mexicanos que viven fuera del Estado tirando y soltando brazo.

En la duela del gimnasio de Ruiz Cortines y Gonzalitos, Matthew Gwynne estuvo certero bajo la vista del entrenador. Se acopló al resto de los jugadores que divertidos se retaban con diferentes encestes.

"Matt viene, creo que su abuelo era mexicano, van a sacar sus papeles, es para verlo cómo juega, pero lo que he visto hasta ahorita es muy bueno. Él es de Carolina del Norte, va a estar en las prácticas en la semana, también viene mañana pero no va a jugar este fin de semana, pero espero tenerlo para la semana que entra para los juegos en casa", expresó LaSalle Taylor.

Fuerza Regia estará este viernes en casa de los Halcones Rojos de Veracruz y el domingo y lunes en casa de los Halcones de Xalapa cumpliendo con su partido de jornada 30 y una pendiente en el arranque de la temporada 2013-2014 de la Liga, ante la situación emproblemada de los emplumados de Xalapa.

"Tenemos que jugar el viernes en Veracruz y domingo y lunes dos partidos en Xalapa, son tres partidos que no van a ser fácil, además de que perdimos a Gabriel Girón por golpe en la boca –recibió 12 puntadas-, aún así veo a un equipo que se une más y que puede dar pelea", expresó el técnico.

Otra baja sensible es la de Kentrell Gransberry, que fue llevado al hospital para hacerle radiografías y descartar alguna lesión mayor en su tobillo. El jugador asistió a la práctica pero no soltó brazo a la par del resto de los jugadores.

MARTHA CEDILLO