23 de marzo de 2013 / 02:51 p.m.

La Directiva del Equipo Profesional de Básquetbol de Monterrey “Fuerza Regia” inicia el programa de visoria de jugadores universitarios que están jugando las finales de la NCAA.

Los jugadores de último año pertenecientes a varias universidades de Estados Unidos pudieran jugar profesionalmente en la quinteta regiomontana, siendo como jugadores extranjeros ó mexicanos.

Algunos de los que más han llenado el ojo e la Directiva del plantel norteño es Derrick Nix de Michigan State, quien en el partido ante Valparaiso anotó 23 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia; al igual que Royce O´Neale de la Universidad de Denver y Kevin Pangos de Gonzaga.

Si el desempeño de dichos jugadores dentro de las post temporada de la NCAA es efectivo, podrían ser contactados y considerados para formar parte de la Fuerza en la próxima campaña 2013-2014 de la LNBP.

Fuerza Regia continuará observando a más jugadores universitarios y profesionales para conformar el equipo que portará el uniforme regiomontano en la temporada que iniciará en septiembre.

Fuerza Regia