11 de octubre de 2013 / 11:55 a.m.

El hombre originario del Distrito Federal  iba circulando a velocidad inmoderada hacia el poniente y perdió el control del volante cuando llegó a una curva.

Monterrey.- Al circular a alta velocidad sobre un charco de agua, un agente de ventas perdió el control de su automóvil, se estrelló contra una base de concreto y terminó volcado, en San Pedro.  

Este percance fue reportado alrededor de las 00:00 horas del viernes en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Tamuín, en la colonia Valle Oriente. 

Pese a lo fuerte que resultó el accidente, el conductor del vehículo sufrió sólo golpes leves y fue atendido en ese lugar por los socorristas dela Cruz Verdequienes revisaron al automovilista, de nombre Eliot Ismael Bustillos Casas, de 28 años y quien dijo ser originario del Distrito Federal. 

Bustillos Casas se desplazaba en un automóvil compacto, en el que regresaba a su casa después de haber estado trabajando.

En ese lugar existe un encharcamiento desde hace varios días, a causa de una fuga en la tubería de un edificio, y ya ha ocasionado otros accidentes. 

Agustín Martínez