1 de diciembre de 2013 / 05:50 p.m.

Fulham despidió el domingo al director técnico Martil Jol debido a un comienzo decepcionante en la Liga Premier.

El equipo ocupa el decimoctavo lugar y está en la zona del descenso después de perder el sábado 3-0 con West Ham, con solo 10 puntos en 13 partidos.

Fulham dijo en una declaración el domingo que el propietario y presidente Shahid Khan, que adquirió el equipo este año, tomó la decisión. El club agregó que el técnico asistente Rene Meulensteen se hará cargo provisionalmente para el partido del miércoles con Tottenham.

"Nuestros pobres resultados en esta temporada son innegables, y los partidarios de Fulham merecen algo mejor", dijo Khan. "Con más de media temporada por delante era necesario un cambio inmediato".

Jol se hizo cargo del Fulham en 2011, después de dirigir al Tottenham tres temporadas en la Liga Premier hasta que fue despedido en el 2007. También ha dirigido al Hamburger en Alemania y al Ajax en Holanda.

"Para mí fue un privilegio dirigir el Fulham, uno de los grandes clubes en la Liga Premier o en cualquier lugar del mundo", dijo Jol en una declaración del club. "Estoy decepcionado por esta temporada pero sé que al Fulham y sus partidarios les esperan días mejores. Siempre atesoraré mi experiencia aquí y quiero agradecer al Sr. Khan y a todos en Fulham por la oportunidad".

AP