Zyntia Vanegas 
8 de julio de 2013 / 10:12 p.m.

 

Monterrey.-   • Una oportunidad de ayudar a quienes menos tienen es asistiendo a una obra de teatro de la Nena Delgado, de la cual se destinará la entrada a beneficio del ejido San José de Raíces, en el municipio de Galeana.

Debido a la iniciativa de la Asociación EZER y el centro de Integración Liliana Sada, han conocido las necesidades de este sector de la población y han instalado un centro donde capacitan a mujeres de aquella localidad para que tengan una forma de salir adelante.

La compañía de teatro Nena Delgado apoyará esta causa brindando dos funciones de la obra "Juntas? ¡Ni difuntas!", que se realizará este jueves 11 de julio en el Auditorio San Pedro en dos funciones 7:00 y 9:30 pm, el costo del boleto es de 250 pesos.

Las personas interesadas en asistir pueden acudir al Auditorio San Pedro y adquirir los boletos en las taquillas o llamando al teléfono 1257-2544 y terminación 45.

A esta causa se sumó la asociación Plástica de Garza García, quienes en el lobby del teatro pondrán a la venta algunas obras y del dinero que se recaude destinarán un porcentaje.

Cristina González, presidenta de la asociación EZER, señaló que el objetivo es brindar más apoyo a esta comunidad ante las necesidades que tienen.