21 de marzo de 2013 / 03:38 a.m.

Monterrey.- Porque nadie es lo suficientemente malo para no donarla, ni lo suficientemente bueno para no necesitarla nunca, con la intención de colaborar para mantener una buena salud de la comunidad, la Fundación Multimedios exhortó a la población a participar en la donación de sangre.

Para ello, Ruperto González, titular de la fundación, ofreció el equipo con que cuenta este organismo, que es la unidad móvil, Jesús Dionisio González, con tecnología de punta que brinda comodidad al donador, y además, se trasladada al domicilio deseado.

Ante esta ventaja el llamado es a representantes de empresas, universidades o sitios donde haya importante concentración de personas.

Solicitar este equipo es tan sencillo como comunicarse a los números telefónicos 8880-44-70 de la Fundación o al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea en el 8348-75-01, para agendar una entrevista y posteriormente enviar de forma gratuita la unidad móvil.

Este programa de donación a través de esta unidad móvil inició en diciembre donde a la fecha se han evaluado mil 409 posibles donadores, de los cuales 399 fueron candidatos a la transfusión de sangre.

Ricardo Alanís