24 de septiembre de 2013 / 11:49 p.m.

Los encuentros que Monarcas sostendrá esta semana, tanto en la Copa como en la Liga MX, son fundamentales para mantener el buen paso que llevan en los dos torneos, aseguró el portero Federico Vilar.

"En el partido de Copa hay que tratar de cerrar la calificación, estamos cerca, y el viernes tenemos un partido duro contra Santos, un rival directo en la pelea por los primeros puestos de la competencia", señaló.

El "cancerbero" de origen argentino comentó que su escuadra pasa por buen momento, pero es consciente de que tienen que regresar a la senda del triunfo este viernes, cuando visiten a Santos Laguna, para afianzarse en los primeros lugares de la tabla.

"Creo que estamos en un buen momento, tuvimos un golpe duro el viernes pasado, no hicimos las cosas bien de local y tenemos que revertir esa imagen tratando de volver a nuestro funcionamiento", dijo.

Vilar espera que el equipo mantenga esa regularidad que le ha permitido ocupar la cima de la clasificación general para sumar los puntos necesarios y afianzarse en un lugar para la liguilla ya que se vienen los partidos complicados.

"Yo creo que tenemos que mantener una regularidad el mayor tiempo posible, ir mejorando nuestro juego, cada partido será complicado, ahora viene Santos, que en su casa es difícil, tenemos que demostrar lo que somos día a día".

Notimex