16 de mayo de 2013 / 11:17 a.m.

Monterrey • En los precisos momentos en que se daba por terminado el partido de Monterrey contra América, tres sujetos armados entraron a un bar de la colonia Mirasol, al norte de Monterrey y reunieron a cuatro de los asistentes, dos de ellos empleados, y después los acostaron en el piso y los mataron a balazos.

Este hecho se registró en punto de las 23:00 horas en el negocio denominado ‘El Reventón’ ubicado en la avenida Mariola, entre las calles Tepozal y Candelilla.

El local se encontraba abarrotado, pues estaban presenciando el partido de semifinales entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, pero a los asesinos poco les importó.

De acuerdo a versión de algunos testigos, dos de las víctimas eran meseros del lugar, mientras que los otros dos fueron señalados como clientes.

Según relataron, fueron nombrados por los sicarios y los reunieron en la entrada del local, todos guardaron silencio, los acostaron boca abajo y luego les dispararon con armas de alto poder.

Todos los clientes permanecían asombrados ante los hechos, mientras otros solamente agacharon la cabeza ante la escalofriante escena.

Después, los asesinos salieron apresurados y abordaron una camioneta en color verde para emprender la huída.

Bastaron unos minutos para que la calle Mariola estuviera ‘abarrotada’ de policías y luego llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que los cuatro hombres ya no presentaban signos vitales.

De inmediato dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acompañados de elementos de Servicios Periciales llegaron hasta el lugar y tomaron las evidencias correspondientes, mientras que el fiscal daba fe de los cadáveres, los cuales pasaron como NN al anfiteatro del hospital Universitario.

REDACCIÓN