24 de mayo de 2013 / 08:08 p.m.

El futbol se gana con goles y América esta noche no pudo concretar las diversas ocasiones que generaron, señaló el defensa Francisco Javier Rodríguez, quien confió en que el domingo podrán revertir el marcador ante Cruz Azul para lograr el título de Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Esto se gana con goles, lamentablemente ellos tuvieron una y la metieron, nosotros tuvimos varias y no la metimos, así es el futbol, ?Chucho? (Benítez) y Raúl (Jiménez) buscaron por todos lados, tenemos la confianza en ellos así como ellos la tienen en nosotros", dijo.

Afirmó que el cuadro que dirige Miguel Herrera "está muy mentalizado, con los ánimos que en 90 minutos en el Azteca le podemos dar vuelta a esto".

"Tuvimos un descuido a balón parado, pero el equipo tuvo personalidad, jugó muy bien y ahora tenemos que ir a dar todo en casa. Es mínima (la desventaja) y el equipo tiene la confianza de revertirla", estableció.

Finalmente, manifestó que para él no fue sorpresa la actuación que tuvo el guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, al considerar que es un elemento que ha mostrado su capacidad en todos lados.

"Sabemos lo que es, que le da seguridad a cualquier equipo, a nuestra selección, hoy lo demostró, por él hoy su equipo no recibió gol. Pero nosotros tranquilos, a seguir trabajando y seguir buscando por todos lados los goles", sentenció.

A su vez, el delantero ecuatoriano Christian Benítez indicó de manera escueta que felicitaba al rival y que seguía "soñando en ser campeón el próximo domingo".