8 de abril de 2013 / 10:36 p.m.

Si Toluca es capaz de conseguir su boleto a la fase final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, será un equipo peligroso que solo buscará levantar el título, afirmó el mediocampista brasileño Wilson Tiago.

"Sabemos que en el futbol mexicano la liguilla es un torneo aparte y si calificamos vamos a buscar el objetivo, que es llegar a disputar la final".

"Vamos juego por juego. Yo confío en los compañeros, sé que vamos a jugar a cien, vamos a jugar a muerte, respetando a cada rival pero pensando en ganar", comentó.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

El triunfo que obtuvo Toluca sobre Monterrey llenó de confianza al plantel escarlata, que ahora solo se enfoca en ganar los cuatro partidos que le restan.

"Tenemos que pensar en los 12 puntos para no depender de nadie, sabemos que cada partido se juega como una final y ayer jugamos un partido de inteligencia, porque Monterrey es un equipo muy fuerte", señaló el "amazónico".

"Creo que la concentración, la entrega de cada jugador, cada uno contribuyó y se reflejó no solo en el resultado, sino en que el equipo hizo un gran partido", dijo.

Desde su perspectiva, la actuación que tuvo el cuadro mexiquense se asemejó a lo que había mostrado durante el Torneo Clausura 2012 en el que llegó hasta la final.

"Volvió a ser el Toluca del torneo pasado, que se acercaba y creaba varias oportunidades de gol; eso anímicamente fortalece al grupo, pero sabemos que no hay margen de error", declaró.

Al respecto, señaló que el duelo más importante es el que sigue, por lo que están plenamente concentrados en ir a Torreón para dar cuenta de Santos Laguna, en la fecha 14.

"Cada partido se juega en su momento, nadie puede anticipar el resultado, el juego importante es el que viene, ahora es Santos y va a ser un partido muy complicado jugando como visitante, pero si el equipo está concentrado y unido, tenemos más posibilidades de hacer un gran juego y obtener el resultado", sentenció.

Notimex.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }