14 de noviembre de 2013 / 07:32 p.m.

En la cuenta del delantero del Inter de Milan en dicha red social se leyó una sorpresiva declaración de amor hacia la aun esposa de su ex compañero de equipo, en el Sampdoria Maxi López.

Luego que Wanda Nara escribiera en Twitter la semana pasada:"Hasta acá llegó el amor", confirmando su separación del delantero del club italiano Catania, comenzaron a surgir los rumores de que existirían terceros en discordia. Aunque la modelo lo negó rotundamente.

En su momento, la modelo dijo que conoce a Icardi y que son "amigos", sin embargo las versiones que indicaban que la relación iba va más allá se multiplicaban y tomaban más fuerza con el correr de los días. Wanda, enojada cuando se le consultó sobre esta cuestión, replicó que tanto a ella como a su marido se los suele vincular con mucha gente.

Mauro Icardi tiene veinte años y vive en Europa desde 2001, cuando llegó con su familia escapando de la crisis económica del país. Actualmente, es jugador del Inter de Milán. Pese a que con Maxi López son rivales dentro de la cancha, afuera se hicieron grandes amigos durante su paso por la Sampdoria, y esta amistad hizo que Mauro se acercara a la modelo. Allá compartieron salidas de fin de semana, comidas y paseos en lancha. Todo quedó plasmado en las redes sociales, donde publicaron fotos e intercambiaron afectuosos mensajes.

Pero la historia no termina aquí. Hoy por la mañana la modelo habló esta mañana sobre la sorpresiva declaración de amor que le hizo el futbolista Mauro Icardi.

"Yo me levanté y me encontré con todo esto. No sé si le habrán hackeado la cuenta", señaló la modelo al ser cuestionada sobre el tweet del futbolista.

Nara también reveló lo cercano de su relación con el futbolista.

"El se separó de la novia y tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyéndo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis".

Wanda reconoció que nunca notó nada extraño: "No, no, siempre nos vimos en mi casa y nunca noté nada extraño. Soy madre de tres hijos y las mujeres pueden entender el miedo que tiene una cuando se separa. Quien puede fijarse en una mujer con tres hijos, con tres cesáreas".

La modelo reconoció que el futbolista Icardi intentó comunicarse con ella por teléfono "Él me estuvo llamando para ver cómo estaba y seguramente nos debemos una charla. No estoy enojada con Mauro pero cuando conocés la historia y sus amigo y tomás una postura, quizás entiendo que por el afecto que me tiene a mi, él está tomando partido por una parte".

Y al ser consultada sobre los rumores que relacionan al padre de sus tres hijos con una modelo italiana, Wanda dijo: "Qué le voy a recriminar a Maxi, estamos separados. Ya está, peor que eso, qué va a pasar. Yo quiero mantener una buena relación y quiero que él la tenga conmigo".