24 de diciembre de 2013 / 10:09 p.m.

Siempre ha existido el debate de que liga es mejor, en cuestión de calidad, nivel y económicamente, entre la Española y la Inglesa.

Pero esta vez se ha hecho un estudio de los jugadores ingleses más ricos. A continuación les presentamos una lista de las estrellas que han recibidos mayores ingresos y por lo tanto, los más ricos de esta hermosa isla.

El que más dinero atesora en su cuenta corriente es Wayne Rooney, jugador del Manchester United. Y es que se va hasta los 53.5 millones de euros, según un informe del Daily Express.

A su lado en el podio de los tres futbolistas con más ganancias le acompaña su compañero de equipo Rio Ferdinand, con 45.2 millones en segunda posición. El tercer escalón corresponde a una gran leyenda del Chelsea, Frank Lampard, quien se sitúa en el último escalafón con 36.8 millones de euros.

Muy de cerca, aunque ya fuera de la zona más privilegiada, se encuentran dos mitos del futbol británico como lo son John Terry y Steven Gerrard. Eternos capitanes de Chelsea y Liverpool, respectivamente, acumulan una cuantía de 34.5 millones de euros cada uno. Cifras que, sin lugar a dudas, a cualquiera de ellos les asegura tener una retirada más que dorada.