17 de junio de 2013 / 10:30 p.m.

En número uno del mundo, en las Artes MArciales Mixtas, Anderson Silva, actual campeón pesó medio, que defenderá el título el próximo Sábado 6 de Julio, enfrente del número 2 de la categoría, Chris Weidman, en el MGM de Las Vegas, habló para los medios de comunicación al respecto de su futuro.

'The spider' mencionó que en este momento, su mentalidad esta enfocada al 100% sobre Weidman; sin embargo, al momento que se le cuestiono sobre un combate frente a Jon Jones, actual campeón pesó semicompleto y rankeado como el segundo mejor libra por libra, dijo que todo puede suceder dentro de la UFC; sin embargo, difícilmente el equipo de Jones aceptaría el cambio de pesos, al igual que el de el mismo; pero, si sería interesante.

Actualmente, la afición y el mundo de las MMA, tienen dos peleas de ensueño que podría protagonizar Anderson Slva; la primera, frente a George St. Pierre, que regresa al octágono en el mes de Noviembre, campeón de la categoría Welter y ocupa ranking 3 y la segunda contra Jones.

Desde el UFC 153 (Octubre 2012), cuando derroto a Stephan Bonnar, Anderson Silva, no ve actividad; sin embargo, contando esa fecha, el brasileño ya acumula 7 años de no conocer la derrota; cuenta con un récord de 33-4 y ya acabó con todos los peleadores de su división.